viernes, marzo 29, 2024
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    Atelier Flou Paris, esencias únicas

    El mercado de la perfumería más distinguida cuenta en la actualidad con una firma relativamente nueva cuya vocación es la creación de fragancias atemporales y de primerísima calidad.

    Atelier Flou Paris es un concepto nuevo de perfumería de autor, en ella los creadores de la marca entienden “la creación de cada perfume como una idea buena, profundamente pensada, consiguiendo que de una simple combinación de materias primas naciera una emoción.”

    Detrás de esta idea se encuentran Jacques Chabert y Jean-François Cabos. Ambos forjaron una solida amistad con un interés común: la creación de fragancias únicas y duraderas en el tiempo.

    Jean-François Cabos en ese momento era el propietario de Balenciaga y buscaba a alguien para crear una fragancia nueva para la firma.  Pero con posterioridad la casa fue vendida al grupo Gucci y en principio este proyecto no llega a buen fin.

    Atelier Flou man

    Con el paso del tiempo la idea inicial se retoma y ambos deciden poner en marcha un nuevo concepto de perfumería, un mundo dedicado a las fragancias que prescinda de las tendencias y las modas.

    Es así como  nace Atelier Flou con el objetivo de crear una esencia única, un aroma inigualable que trascienda en el tiempo, e independiente a una política comercial. Aquí la única política, el único criterio es la excelencia y por ello se emplean las mejores materias primas capaces de generar y crear emociones olfativas únicas.

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