viernes, marzo 29, 2024
More

    Azagury, sofisticado estilo británico

    Desde el 2013 la firma  Azagury cuenta con una línea de  perfumería: Azagury Parfum.

    La casa londinense de diseño, hasta el momento había centrado sus creaciones en la confección de vestidos de noche, convirtiéndose en una de las firmas predilectas por la jet set internacional, y estrellas como Hellen Mirren o Kelly Rowland. Incluso a Jacques Azagury, modisto de la firma, se le ha considerado uno de los responsables de la transformación de Diana de Gales en un icono internacional de la moda.

    Las creaciones de la casa Azagury siempre han sido sinónimo del grado más elegante y sofisticado del estilo británico.

    Ahora esas creaciones se manifiestan en esencias, en esencias que componen las más exquisitas fragancias que Azagury pone en el mercado para deleite del gusto de los olfatos más sibaritas.

    Los distintos perfumes son un homenaje al buen gusto, al minimalismo y a la sobriedad sin renunciar al diseño creativo, ya que los frascos han sido elaborados por el propio diseñador.

    La presentación de las fragancias es homogénea, en frascos de cristal,  pero cada una se compone de esencias distintas que hacen que cada perfume sea único en su aroma.

    En esta primera línea de perfumes, que a continuación se presentan,  la firma entremezcla el limón, el caramelo, el jazmín, la peonía o la mimosa. El resultado son fragancias frescas con matices cítricos, afrutados e incluso encontramos aromas en clave oriental como es el caso Azagury Cristal Blanco en el que se combinan labdanum, tonka, tabaco o vainilla, esencias fuertes para el público con más personalidad.

    Más artículos

    spot_imgspot_img