viernes, marzo 29, 2024
More

    Sospiro, perfecta sintonía aromática

    Sospiro es desde el 2011 la nueva línea de perfumes creada por la lujosa firma de perfumes italiana Xerjoff. La compañía tiene su sede en Torino y desde allí se han creado los más opulentos e intensos aromas de la más selecta perfumería internacional.

    La inspiración para la creación de la línea encuentra su origen en la música, los sonidos de distintos instrumentos musicales que percibidos e interiorizados por los creadores de Sospiro se trasforman en clave de perfume a través de las mejores materias primas.

    Si algo caracteriza a la gama de perfumes de Sospiro es la excelencia de de sus elementos, la mezcla de aromas y la exactitud con la que se emplea cada cantidad en la composición de la fragancia, de esta forma se ofrece un resultado olfativo de primer nivel.

    Las fragancias gozan de gran éxito y renombre en oriente gracias a la calidad de las materias y a la intensidad de sus aromas. Esto hace de esta línea de perfumes una perfecta sintonía entre culturas distintas, pero con gustos idénticos por el buen gusto y el alto grado de  sofisticación olfativa que solo puede ofrecerles Sospiro.

    Laylati es una misteriosa nota ahumada de los ingredientes más raros que sólo pueden ser apreciados por un verdadero conocedor. Un ejemplo de trabajo profesional con notas multifacéticas de madera y hierba.

    Wardasina es una edición especial de Laylati con un corazón romántico.

    Vivace es la vivaz energía desde su propia expresada en una delicado baile con el cítrico aromático, le espera con una melodía cálida de madera de cachemira y otras notas maderadas.

    Capriccio es la mezcla real avanza con imprevisible mezcolanza de flores blancas y frutas coloridas, expresando una sensación alegre e intensa.

    Duetto es un baile sofisticado entre la mezcla más fina de flores y absoluto de rosa, con oud precioso, ámbar gris y el bourbon de vainilla.

    Accento, una secuencia compleja de notas florales, picantes notas de jazmín, lirio y la pimienta rosa se encuentran en el corazón.

    Más artículos

    spot_imgspot_img