jueves, marzo 28, 2024
More

    FUENTECAPALA, Barcelona Bridal Week 14

    Fuentecapala presenta su colección de Ceremonia Zero Protocol en la que la hegemonía del hombre domina sobre la uniformidad establecida. Esta nueva propuesta sartorial comunica seducción, audacia y distinción. La etiqueta sigue siendo protocolaria, pero el carácter masculino es la clave decisiva para convertirla en genuina.

    Fuentecapala, firma de alta sastrería masculina avalada por más de cincuenta años de experiencia, nace en 1963 fruto de la vocación y el savoir faire de las tres últimas generaciones de la familia Vargas.

    En los diseños de Fuentecapala, clasicismo y vanguardia se combinan con maestría y logran ese sutil equilibrio entre tradición y modernidad, clave del éxito de la moda masculina. La firma apuesta por los tejidos de la más alta calidad y sus patrones, de líneas precisas y depuradas, dan lugar a una prenda Sartorial de elaboración y acabado impecable.

    Fuentecapala, marca de referencia en nuestro país con proyección en Asia, Norte América, México, Rusia y Europa como su mercado natural, acude puntualmente a su cita con la Pasarela Gaudí y Pitti Imagine Uomo, desfiles y ferias más prestigiosos del mundo en la Moda para el Hombre.

    Más artículos

    spot_imgspot_img