viernes, marzo 29, 2024
More

    Inmaculada García, Barcelona Bridal Week 14

    La nueva Colección 2015 de Novia Inmaculada García es un “guiño” al pasado, inspirada en las primeras décadas de tres importantes siglos XVIII – XIX – XX, obteniendo de cada siglo una fuente de inspiración muy sutil.

    En la primera década de su nueva colección, la más barroca, han tenido un papel muy importante los tapices, las blondas, los encajes, las faldas voluminosas, los corpiños, todo lo que evoca un estilo de vestido cortesano del siglo XVIII, dónde las espaldas tienen un protagonismo importante y los encajes parece que estén incrustados en la piel. En cuanto a los colores ha trabajado desde el blanco hasta un marfil vainilla.

    La presentación de su segunda línea, Tenderness, inspirada en el siglo XIX ha querido destacar la sensibilidad, el romanticismo y la languidez en los vestidos, con encajes, chantilly, mezcla de tules con una gran vaporosidad, talles imperio, mangas pequeñas y largas y mucha transparencia, marcando cintura y sobretodo la sutileza de una novia muy liviana y sensual.

    Su tercera línea de Colección, Au féminin, inspirada en las primeras décadas del siglo XX, ha querido darle un aire chic, desenfadado, con un toque divertido, utilizando muchos volantes escalonados, tul, plumetti, encajes y chantilly, cortes en cintura, algún que otro talle más bajo y cuellos caja.

    Más artículos

    spot_imgspot_img