viernes, marzo 29, 2024
More

    Rosa Clara, Barcelona Bridal Week 14

    Bordados de encaje con motivos florales, toques de pedrería y espaldas sensacionales, son los principales elementos que integran la nueva colección de novia de Rosa Clará para el 2015, una colección inspirada en la sensualidad de la mujer y definida por cuatro líneas principales:

    La primera línea la forman vestidos de gran caída con románticos detalles bordados sobre tules transparentes y sutiles toques de pedrería. Faldas con poco volumen que combinadas con maravillosos cuerpos dejan a la luz increíbles espaldas que aportan a la novia sencillez y elegancia

    La segunda línea está compuesta por vestidos con faldas de gran volumen, en ésta predominan los tejidos más tradicionales como el mikado o el otomán de seda. Vestidos románticos que integran evidentes detalles como grandes lazos o pedrería en la cintura resaltando así la figura de la novia.

    Vestidos de volumen bordados artesanalmente con espectaculares motivos florales sobre tules transparentes forman la tercera línea de esta nueva colección. Delicados vestidos de tul y gasa que inspiran romanticismo y belleza.

    La cuarta línea es sin duda la más seductora de la colección, incluye cuerpos con cortes sirena entallados y llamativos escotes ideales para las novias más atrevidas. Siguen predominando los motivos florales bordados a mano sobre delicados tules de seda, la pedrería y las espaldas al aire.

    Más artículos

    spot_imgspot_img