viernes, marzo 29, 2024
More

    VICTORIO & LUCCHINO, Barcelona Bridal Week 14

    El espíritu que envuelve las creaciones de Victorio & Lucchino representa la auténtica alma de Andalucía, el cruce y coexistencia entre las culturas cristiana, árabe y judía, que ha sido y es el símbolo de una genuina y auténtica forma de ser. Amantes de la silueta, estos diseñadores absorben la esencia y arte que fluye desde cada rincón de su natal Andalucía.

    La nueva colección de la firma Victorio & Lucchino recibe el nombre de “Amor Amor”. Esta colección refleja una evolución, un nuevo camino a tomar en el mundo de la novia. Los vestidos se convierten en vaporosos y caídos, dando una forma más sutil, aportando ligereza y nuevos conceptos.

    Una colección rompedora e hiperfemenina, que otorga un gran protagonismo a la espalda con escotes importantes y favorecedores y provoca con un blanco rotundo a una mujer absolutamente nueva, pero impregnada con un mensaje de amor.

    Los principales tejidos que se han utilizado en esta colección han sido las gasas, el georgette, la organza, el mikado y el tul suave, junto con toques de encajes y acentos de brillos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img