jueves, marzo 28, 2024
More

    Yolan Cris, Barcelona Bridal Week 14

    En la nueva colección de novia 2015 de YolanCris las formas geométricas y la naturaleza se unen para dar forma a una serie de vestidos de novia conceptuales y contemporáneos. Son diseños diferentes y originales creados uno a uno con la técnica del moulage, para novias amantes de la alta costura, que con mucho mimo y cuidado se realizan a mano desde el Atelier de Barcelona. Yolanda y Cristina, las diseñadoras de YolanCris, arriesgan en cada uno de sus diseños para imponer las tendencias actuales de la moda en trajes de novia.

    Una colección de inspiración bohemia con diferentes líneas entre sí donde reina el boho-chic, estilo que define a esta firma desde sus inicios. Dependiendo de la naturaleza de los materiales empleados otorgarán un toque más étnico y tribal por el uso de tejidos como el crochet de algodón, guipures y flecos o de estilo más romántico sin perder esa esencia bohème con el uso de finos chantillís y encajes de rebordeé francés. El punto de unión sobre estos diseños creados con fibras 100% orgánicas son las faldas con mucho vuelo que otorgarán la libertad y confort a un diseño perfecto para una novia natural y libre.

    Tras muchos años en el estudio y el diseño de vestidos de novia, YolanCris se redirige hacia una colección de Alta Costura más madura y sofisticada. Bordados de seda exclusivos, crines y tules de seda, juegan con los distintos niveles de largo en novia y la sobre posición de prendas marca diferentes formas geométricas en volúmenes y suaves siluetas para una novia única, de estilo muy personal.

    Más artículos

    spot_imgspot_img