viernes, marzo 29, 2024
More

    3a jornada Fòrum Gastronòmic en Barcelona

    Fòrum Gastronòmic Barcelona sigue presentando novedades y sesiones con los mejores profesionales del mundo de la alta gastronomía. Este miércoles Ramon Morató (Chocolate Academy) ha sido el encargado de abrir la programación en el auditorio con una sesión centrada en el turrón. Por este espacio también han pasado Artur Martínez (Caprtix) el cual, además de su sesión ha presentado el Trivial Gastronómico. Los gallegos Javier Olleros (Culler de Pau) e Iván Domínguez (Alborada) también han tenido su espacio y han mostrado en el Fòrum la nueva cocina gallega mientras que el mexicano José Ramón Castillo (Que Bo!) cerró la actividad en este espacio sorprendiendo con sus bombones, los cuales han podido degustar los presentes ya que se han repartido más de 400 entre todos los asistentes.

    En los talleres se han visto en acción a los mexicanos Daniel Ovadia (Paxia) y Jorge Vallejo (Quintoril) y también a Hideki Matsuhisa (Koy Sunka). El Fórum Dulce ha contado con las sesiones de David Gil (Tickets), Jordi Saavedra (41º Experience) y Miquel Guarro (Chocolate Academy). Y en el apartado de Fòrum Vino, Joan Valènica (Cuvée3000) cerró las actividades con una sesión en torno a las virtudes y defectos de los vinos naturales.

    La última jornada de Fòrum Gastronòmic Barcelona será mañana jueves y contará con Ángel León (Aponiente), Enric Rosich (Macarons), Oriol Rovira (Els Casals) o Jordi Butrón (Espai Sucre), entre muchos otros, y con Jordi Cruz (Abac), que será el encargado de cerrar la primera edición del Fòrum Gastronòmic Barcelona.

    Más artículos

    spot_imgspot_img