viernes, marzo 29, 2024
More

    Inauguración de Urban Outfitters en Barcelona

    La tienda multimarca americana Urban Outfitters inauguró ayer su nueva primera tienda en España, concretamente en el centro comercial El Triangle de Barcelona, en el local anteriormente ocupado por Habitat. El espacio de más de 1800 metros cuadrados resalta por su estilo industrial, los suelos de madera y los enormes dibujos inspirados en Gaudí. Se hizo esperar, pero ya está aquí, justo a tiempo para la campaña navideña. Como el propio director creativo de la marca, Stephen Briars, ha explicado a los medios: «Nos costó mucho encontrar el sitio ideal porque nuestras tiendas suelen ser muy grandes»

    Con más de 167 tiendas alrededor del mundo, la multimarca americana destaca por acoger productos trendy y de última moda contemporánea de varias marcas como Fred Perry, Farah Vintage, Dr Denim, House of Hackney o Nike, entre otras.

    Gracias a éstas y otras aperturas recientes, Barcelona sigue posicionándose como ciudad de moda de referencia. Y es que en la actualidad, la ciudad condal cuenta cada vez más con tiendas de las marcas más reconocidas a nivel internacional.

    Más artículos

    spot_imgspot_img