jueves, abril 18, 2024
More

    Oxigen celebra su 21º aniversario

    En el selecto barrio de Sarrià se encuentra uno de los mejores centros de estética y belleza de la ciudad de Barcelona: Oxigen. El centro asesora a cada cliente de manera personalizada, ofreciendo los tratamientos estéticos más avanzados desde la más rigurosa profesionalidad  y honestidad. El reconocido centro de belleza está formado por un equipo altamente cualificado que cubre todos los aspectos de la belleza desde una perspectiva integral: fisioterapeuta, médico estético, enfermera, masajista, esteticistas… Todo ello con una aparatología de última generación.

     

    OX13 (2)
    Judith Mascó celebrando el 21º aniversario de Oxigen

    No en vano, su directora y alma mater Estrella Pujol es bien conocida por la alta sociedad catalana y por numerosas celebrities que confían en su profesionalidad. Su código deontológico han sido siempre la honestidad y la seriedad profesional. Y sus más de 30 años de gran éxito dedicados al mundo de la belleza y el bienestar así lo demuestran. Diplomada en Enfermería, Dietética y Nutrición y Homeopatía, iba encaminada hacia el campo médico, hasta que su inquietud hizo que se dedicará al mundo de la belleza, llegando a convertirse en una de las profesionales más reputadas de nuestro país.

    Y para celebrar el 21º aniversario de Oxigen lleno de éxitos, Estrella Pujol volvió a reunir a más de 200 fieles invitados que acudieron a la cita, entre ellos Judith Mascó, entre otras personalidades y distintos medios de comunicación. Mascó es una asidua de Oxigen y Estrella Pujol, en la que lleva confiando más de 10 años para lucir así de guapa y atractiva. Los invitados disfrutaron de música en vivo y de un selecto catering en La Farga Beethoven, muy cerca del centro. Una magnífica celebración en la que todo el mundo brindó por Oxigen, Estrella Pujol y los más de 30 años de profesionalidad al servicio de la belleza y bienestar.

    Más artículos

    spot_imgspot_img