jueves, marzo 28, 2024
More

    Nuevo: Smart launch event

    Con motivo del lanzamiento de los nuevos modelos de SmartXavier Beltrán y el equipo de AutoBeltran organizaron una presentación para dar a conocer los nuevos Smart ForTwo y el ForFour. La presentación tuvo lugar ayer jueves en la nueva discoteca Pacha, en el Passeig Marítim 38.

    Entrada de la discoteca Pacha donde tuvo lugar la presentación
    Entrada de la discoteca Pacha donde tuvo lugar la presentación

    El nuevo smart fortwo viene con su exclusiva célula de seguridad tridion, cinco airbags y asistente para viento lateral de serie, detector de cambio de carril opcional y función de advertencia de distancia. Este nuevo modelo incorpora una silueta y un diseño fascinante, que promete convertirse en un nuevo icono de la ciueda. Su gran combinanción de colores destaca más que nunca. El fortwo incorpora el motor en la parte trasera, 2,69m de longitud, la nueva dirección directa con desmultiplicación opcional y su diámetro de giro imbatible convierten al nuevo smart en un referente de agilidad en la conducción.

    BCN Fashion 2015-11-09 a las 5.01.40

    En cuanto al smart forfour destaca por incorporar un diseño ágil y compacto con el que moverse por las calles más transitadas de la ciudad. Incorpora ideas ingeniosas para las almas urbanas como por ejemplo unos asientos especialmente pensados para que se aproveche cada centímetro al máximo y una mayor capacidad de carga en un espacio reducido. Además, gracias a su sistema multimedia dispone de una pantalla táctil multi-touch, función de manos libres, stream de música a través de Bluetooth y la aplicación smart Cross Connect. Toda lo conectividad necesaria para los tiempos que corren.En lo que se refiere al diseño es indiscutiblemente made in smart, hecho para presumir: su singular silueta, su combinación de colores y el famoso diseño de la célula de seguridad y carrocería, convierten a este smart en un nuevo icono característico de cualquier ciudad.

    Más artículos

    spot_imgspot_img