jueves, abril 18, 2024
More

    080 Barcelona Fashion se celebrará en el Museu Marítim de Bcn

    El 080 Barcelona Fashion, promovido por la Generalitat de Catalunya, se celebrará en el Museu Marítim de Barcelona del 2 al 5 de febrero en la 15a edición del certamen. La elección del espacio responde a la voluntad del 080 Barcelona Fashion de escoger espacios emblemáticos de la ciudad de Barcelona, y de esta manera, ayudar en su reconocimiento y proyección internacional.

    En esta nueva edición, se presentarán las nuevas colecciones de los siguientes diseñadores y marcas de la temporada otoño-invierno 2015 (por orden alfabético):

    Aldomartins, Bóboli, Brain&Beast, Carrascal, Celia Vela, CND by Cóndor, Custo Barcelona, Desigual, Escorpion, Georgina Vendrell, Isometric, Josep Abril, Justicia Ruano, Krizia Robustella, Lebor Gabala, Mango, Manuel Bolaño, Menchén Tomás, Miquel Suay, Miriam Ponsa, Natalie Capell, Naulover, Oscarleon, Pablo Erroz, Pagè, Punto Blanco, Rita Row, Sita Murt, TCN, Torras, Txell Miras, Who i Yerse.

    El Departament d’Empresa i Ocupació de la Generalitat, a través del CCAM, impulsa el 080 Barcelona Fashion como plataforma con 3 objetivos principales. El 1ero, internacionalizar la moda catalana. El 2º, convertir a éste es un instrumento estratégico para el proceso de relocalización de la producción textil. Y el 3er objetivo es la creación de sinergias entre los diseñadores y las empresas del sector.

    Más artículos

    spot_imgspot_img