jueves, marzo 28, 2024
More

    1 año de brindis con Viña Esmeralda

    Bodegas Torres celebró el pasado martes 1 año de brindis, de sinergias, de oportunidades y de colaboraciones exitosas con sus embajadores y con el vino Viña Esmeralda. El encuentro se llevó a cabo en el restaurante la Mamounia de Barcelona, que transportó a todos sus asistente a un viaje inolvidable a Marrakesh. Al mismo asistieron la cantante y actriz Gisela, el actor Octavi Pujades, así como periodistas y otras personalidades.

    Dinar Vin¦âa Esmeralda 9-12-14 Jordi Elias-73

    Y es que las Bodegas Torres, generación tras generación, han ido transmitiendo el secreto de la elaboración de sus grandes vinos y el amor a su tierra. Esta fiel tradición a las raíces y su gran visión de futuro, han convertido a Torres en una gran empresa exportadora que llega a más de 140 países de todo el mundo.

    Dinar Vin¦âa Esmeralda 9-12-14 Jordi Elias-78

    El anfitrión de la fiesta fue el Viña Esmeralda, un vino blanco puro, limpio y seductor cultivado en la zona montañosa del Penedès Superior. Allí se cultivan las variedades de cepas blancas más delicadas y aromáticas: el Moscatel y la Gewürztraminer, que son la base del Viña Esmeralda. Este vino es aromático y fragante y destaca por su excepcional delicadeza.

    Un vino excelente para los mariscos. Sublime con el cóctel de aguacate y mariscos. Ideal para todos los pescados, el melón con jamón, los patés y los arroces marineros. Un gusto exquisito para el paladar de los más exigentes.

    Dinar Vin¦âa Esmeralda 9-12-14 Jordi Elias-69

    La bodega Torres garantiza todas propiedades de la fruta para transformarla en un vino único, con la ayuda del clima, la tierra, la vid bien cuidada y su gran experiencia cultivada a base de años cuando hace más de 3 siglos la familia Torres se asentó en el Penedès. Desde entonces, el apellido Torres ha estado ligado al mundo del vino, y representa la pasión y dedicación de toda una familia por la viña.

    Más artículos

    spot_imgspot_img