jueves, marzo 28, 2024
More

    5a edición TSNB (The Shopping Night Barcelona)

    5ª edición The Shopping Night Barcelona, 4 de diciembre de 2014

    THE GOLDEN AGE OF HOLLYWOOD

    Una de las noches más esperadas por los barceloneses es sin duda TSNB (The Shopping Night Barcelona). Y es que esta edición cumple su 5º año como evento consolidado de la ciudad,  reforzando el posicionamiento de Barcelona a nivel internacional. Una cita imprescindible para los amantes de la moda, la gastronomía, la cultura, el arte y el ocio,  en una experiencia inmejorable del shopping y lifestyle de la ciudad.

    El leitmotiv de esta nueva edición viene marcado por la época dorada de Hollywood y el homenaje a su grandes estrellas. Por ello, The Shopping Night Barcelona, cuya madrina de honor de este año es Teresa Gimpera, quiere proponer un viaje en el tiempo, a través de las grandes obras y estrellas del celuloide que aún siguen brillando hoy y que han marcado el pasado, presente y el futuro del cine.

    BCN Fashion 2015-11-10 a las 6.58.24Una noche única, irrepetible y muy especial en la que The Shopping Night Barcelona sacará la gran espectacularidad de Hollywood a la calle, convirtiendo el Paseo de Gracia, y los más de 90 establecimientos, que participarán abiertos hasta la madrugada, en un plató de cine de lujo, donde se rememoraran los años dorados hollywoodienses y se vivirá una auténtica lluvia de estrellas.

    En su apuesta por el apoyo al arte y la cultura,  The Shopping Night Barcelona quiere volver a colaborar con artistas para que ilustren el cartel del evento. Así, en esta edición, el elegido es el reconocido y prestigioso fotógrafo inglés Brian Aris, que rinde homenaje a uno de los mitos vivientes de esa época dorada del cine como es Sophia Loren.

    Más artículos

    spot_imgspot_img