jueves, marzo 28, 2024
More

    Actividades TSNB 2014

    THE SHOPPING NIGHT BARCELONA: THE GOLDEN AGE OF HOLLYWOOD
    Vuelve la experiencia del shopping y lifestyle nocturnos a Barcelona
    

    TSNB, el gran festival de moda, gastronomía, cultura, arte, ocio; ofrece actividades para todos los públicos y todos los gustos.

    Actividades destacadas:

    Así, en los Jardins de Salvador Espriu se podrán ver películas de cine mudo, acompañadas por música en vivo.

    En el Palau Robert (bautizado en esta edición como ‘Robert Theater’) tendrá lugar la fiesta principal, capitaneada por el dj de prestigio internacional Dani Masi, así como un acto previo para los académicos de la Acadèmia del Cinema Català donde se proyectarán los tráiler de los largometrajes finalistas de los Premios Gaudí de este año y como novedad se celebrarán los primero ‘First TSNB Golden Awards’, que premiarán a los mejores establecimientos y empresas colaboradoras.

    En el escenario central llamado ‘Music & Drama & Divas’ (entre Provença y Pau Claris), se organizará un desfile de moda con la colaboración de la 080 Barcelona Fashion y ModaFAD, así como un concierto de bandas sonoras de cine a cargo de la Orquestra de Cambra del Empordà, y la actuación estelar del elenco de ‘Sister Act’, el musical de éxito de esta temporada.

    En el espacio ‘Produced By’ (entre Provença y Mallorca) se instalarán los stands de las empresas patrocinadoras y en el ‘Charlie’s Shopping’ (entre Gran Vía y Plaza Catalunya) se montará un Market al aire libre, bajo los patrones estilísticos de la comedia clásica americana.

    BCN Fashion 2015-11-10 a las 6.55.37Por su parte, La Acadèmia del Cinema Català, organizará en La Pedrera una muestra de cortometrajes finalistas a los Premios Gaudí, que contará con la participación de sus equipos artísticos y que será de acceso libre. El acto empezará a las 20:00 y se alargará hasta las 00:00.

    Así también, ‘Quesos de Suiza’ encabeza la propuesta gastronómica de The Shopping Night Barcelona, con un espacio situado delante de La Pedrera llamado ‘Swisgood’, donde el chef Carles Abellán (1 estrella Michelin) cocinará un menú inspirado en el cine dorado de Hollywood con unos protagonistas de excepción: Appenzeller®, Le Gruyère AOP, Sbrinz AOP y Tête de Moine AOP.

    Por si todo esto fuera poco,  la espectacular tienda Santa Eulalia acogerá en su interior una exposición de vestidos originales del icono cinematográfico por excelencia Marilyn Monroe, pertenecientes a la Colección Maite Mínguez Ricart, famosa coleccionista que atesora una gran cantidad de artículos del séptimo arte de Hollywood.

    Y en el apartado de moda esta edición, además de los desfiles de diseñadores emergentes de la 080 y ModaFAD, el reconocido diseñador Custo Barcelona inaugurará un exclusivo ‘pop up store’ en el mítico Club Coliseum (Rambla Catalunya, 23), una de las salas de cine más importantes de Barcelona que ahora se reconvertirá en tienda con colecciones actuales e importantes descuentos.

    Para más información, página web oficial de TSNB.

    Más artículos

    spot_imgspot_img