viernes, marzo 29, 2024
More

    Adidas da la bienvenida a la Navidad con sus embajadores

    Adidas ha dado la bienvenida a la Navidad con un acto celebrado la semana pasada junto a algunos de sus embajadores: Xavi Hernández, Rakitic, Jordi Alba, Ter Stegen, Sandro, Munir, Douglas, Rafinha, Halilovic y Adama.

    Con el mensaje de la marca «Give Sport, Give Adidas», se ha dado el pistoletazo de salida para celebrar estas fiestas tan entrañables, que estará presente durante todas las fechas Navideñas con una gran campaña en la ciudad condal.

    BCN Fashion 2015-11-10 a las 7.50.44

     Y es que en estos días de vacaciones, también es un buen momento para practicar deporte. Son muchos los aprovechan esto días como el propio Alba declaró a los medios:

    En las Navidades me gusta comer de todo pero sigo haciendo deporte y saliendo a correr cada noche

     Por este motivo, la marca alemana, quiere reforzar el vínculo existente entre Adidas y su pasión por la práctica deportiva.

    Sobretodo en una ciudad clave para la marca de las tres bandas como es Barcelona, ciudad donde se celebró el acto. Ter Stegen declaró:

    Estoy muy feliz en Barcelona, todo el mundo es muy simpático conmigo

    BCN Fashion 2015-11-10 a las 7.50.54

    No en vano, la compañía ha lanzado un  vídeo con motivo de la campaña en la que destaca el skyline de la ciudad con algunos de sus iconos más emblemáticos: la Torre de Collserola, el Tibidabo, la torre Agbar, la Sagrada Familia, el edificio del Hotel Arts del Puerto Olímpico… Una imagen panorámica espectacular flanqueada por sus embajadores.

    Ya en el terreno más deportivo, Xavi declaró:

    «La motivación no se acaba con los años, jugar en el mejor equipo del mundo ya es una motivación en sí misma». «Lucharemos por las tres competiciones, será difícil, pero confiamos en poder luchar Liga, Copa y Champions.»

    Un acto inolvidable en la ciudad de Barcelona para celebrar una Navidades en clave deportiva:  «Give Sport, Give Adidas»

    Más artículos

    spot_imgspot_img