jueves, marzo 28, 2024
More

    Barcelona Bridal Week celebra su 25 aniversario

    Barcelona Bridal Week cumplirá 25 años como referente de la moda nupcial con una edición más internacional que nunca, con Estados Unidos como país invitado, un nuevo programa para atraer vip buyers y eventos especiales de celebración. Del 5 al 8 de mayo la pasarela de tendencias para 2016 tiene previsto acoger en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, los desfiles de 20 grandes firmas del sector y le tomará el relevo, hasta el 10 de mayo, el trade show dónde más de 200 marcas, el 50% internacionales, expondrán sus nuevas colecciones a compradores y profesionales procedentes de los 5 continentes. 

    La 25ª edición de la Barcelona Bridal Week, construirá un puente entre Estados Unidos y Europa para convertir Barcelona en capital mundial de la moda nupcial, reuniendo tendencias, diseñadores, buyers y retail de Estados Unidos que compartirán backstage, pasarela y salón con las principales marcas nacionales del sector nupcial.

    BBW es el evento referente en Europa del sector y se convertirá una vez más en el escaparate mundial del diseño bridal con una previsión de más de 20 firmas de prestigio internacional en pasarela y más de 200 en el salón, para presentar oficialmente más de 12.000 vestidos de la temporada 2016 a compradores, medios e invitados procedentes de todo el mundo.

    La organización de Fira de Barcelona ya está trabajando en un programa especial para atraer compradores de alta calidad internacional con el objetivo de potenciar la promoción y los encuentros de negocio entre buyers de más de 80 países y empresas líderes en diseño, calidad y con el mayor potencial exportador del sector.

    En palabras de Miquel Serrano, director del certamen, la Barcelona Bridal Week

    «impulsará su internacionalidad para contribuir al éxito global del sector, uno de los más potentes de la economía española»

    Más artículos

    spot_imgspot_img