viernes, marzo 29, 2024
More

    Belvedere Vodka celebra su concierto solidario rodeado de famosos

    Belvedere, el vodka de lujo del grupo LVMH, celebró ayer un exclusivo concierto en la sala Charada de Madrid con fines solidarios. Numerosos rostros del panorama televisivo como Patricia Betancort o Alba Lago, del mundo de la moda como Laura Ponte, Mayte de la Iglesia, Juanjo Oliva o Ion Fiz y del mundo del cine como Lluvia Rojo, Andrea Trepat, Marta Larralde o José Lamuño, se unieron a la fiesta bailando hasta altas horas de la madrugada al ritmo de Love of Lesbian y DJ Wally Lopez, y disfrutaron de los vodka-tonics creados para la ocasión.

    El grupo catalán procedente de Sant Vicenç dels Horts Love of Lesbian fue el encargado de dar comienzo a la fiesta con uno de sus reconocidos temas que desató la locura de todos los invitados. A continuación el reconocido dj y productor de música Wally Lopez, siguió animando la fiesta.

    BELVEDERE_Love of Lesbian escenario
    El grupo Love of lesbian en el escenario

    Durante la actuación de Love of Lesbian la sala se tiñó completamente de rojo, para hacer un guiño a Belvedere RED, la botella solidaria de la marca creada con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación (RED), ONG internacional fundada por el famoso cantante Bono cuyo principal objetivo es luchar contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria en el continente africano. El 50% de los beneficios de la venta de Belvedere (RED) se entrega a la Fundación para contribuir en el desarrollo de sus principales programas solidarios.

    BELVEDERE_DJ Wally Lopez
    El reconocido Dj Wally Lopez pinchando durante el transcurso de la fiesta

    El vodka Belvedere está elaborado íntegramente con Centeno Oro de Dankowskie y mezclado con agua de su propia fuente prístina. Destaca por su amplia gama de macerados, considerados los mejores del sector. Todas las maceraciones se elaboran con fruta o verduras naturales que permanecen durante 10 días sumergidas en el vodka para dejar impregnados sus aromas característicos. De hecho han sido los vodkas más galardonados en la competición anual Vodka Masters, donde se impusieron a los 116 vodkas que participaron en la cata a ciegas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img