jueves, marzo 28, 2024
More

    BREAD & BUTTER se declara insolvente

    Lamentablemente hoy conocíamos la noticia de que la organización de la reconocida feria de moda urbana Bread & Butter se declaraba insolvente con fecha de 16 de diciembre de 2014.

    En palabras del director del salón, Karl-Heinz Müller:

    La mayoría comprenderá lo doloroso que ha sido para mí. Pero debido a obligaciones legales, no he tenido otra opción.

    La noticia se produce después de varias rumores y comunicados alrededor de la feria. La última, la conocíamos la semana pasada, en la que se anunciaba que se cancelaba el certamen por falta de expositores, en la que iba a ser la edición de invierno del próximo mes de enero en la ciudad de Berlin.

    Este anuncio precedía a otro, éste a finales de agosto, en la que la organización anunciaba que la feria no se celebraría en Barcelona como tenían previsto, y que volvía a celebrarse en Berlín, donde se habían desarrollado las últimas ediciones de la misma. Apenas 1 mes antes, habían comunicado en rueda de prensa su intención de celebrar la feria en Barcelona. Los motivos que esgrimieron fue que tanto expositores como visitantes profesionales preferían la capital alemana.

    En la actualidad, Muller ha declarado su intención de trabajar en un nuevo concepto adaptado a los nuevos tiempos, del que sólo ha facilitado el nombre del mismo:

    Bread&Butter. Back to the Street

     

    Sobre la feria

    Bread & Butter fue un trade show creado 2001 y sus 3 primeras ediciones se realizaron en la ciudad alemana de Colonia.

    En 2003 la feria se trasladó a Berlín. Entre los años 2005 y 2007 se organizó alternativamente entre Berlin y Barcelona. En el año 2009 se canceló la edición de Barcelona y se celebraba sólo en Berlín, en las instalaciones del viejo aeropuerto de Tempelhof.

     

     

     

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img