jueves, marzo 28, 2024
More

    Deichmann presenta su tienda online en España

    DEICHMANN, el primer distribuidor de calzado de Europa, acaba de poner en marcha su tienda online en España, que está disponible para toda la península y Baleares.

    En la boutique online se puede encontrar una amplia selección de calzado y accesorios tanto de mujer y hombre, niños y deportes, así como una variada oferta de tallas grandes para hombre y mujer.

    En palabras de Gonzalo Grande, gerente de Deichmann,

    “Estamos muy contentos de poder ofrecer este servicio a nuestros clientes. Esperamos así complementar la oferta existente en nuestras 33 tiendas y garantizar la compra en todas aquellas poblaciones en las que todavía no estamos presentes”.

    El nuevo e-commerce se convierte en la plataforma digital número 19 del grupo distribuidor, pionero en el comercio de calzado online. El grupo abrió su primera tienda digital para el mercado alemán en el año 2000.

    Entre las ventajas que ofrece este comercio online destaca la entrega de la compra a domicilio en un plazo de entre uno y tres días, devoluciones en tienda físicas o mediante recogida gratuita por mensajero, y un servicio de atención al cliente. Con esta nueva apuesta, los clientes cuentan cada temporada con un total de 2.000 artículos a su disposición al mismo precio que en cualquier tienda física del grupo.

    El grupo alemán Deichmann es líder europeo en la distribución del calzado. En 2010 se inauguró la primera tienda en España, donde actualmente cuenta ya con 33 locales.

    Más artículos

    spot_imgspot_img