jueves, marzo 28, 2024
More

    Drops&You, perfumes personalizados

    Marta Hazas y Christian Gálvez han presentado sus perfumes personalizados. El Maestro Perfumista de DROPS&YOU, Toni Cabal, ha creado las fragancias de la actriz y el presentador acordes a su estilo y personalidad.

    DROPS&YOU es la nueva firma de alta perfumería y elaboración propia de la que es socio Risto Mejide. En sus propias palabras:

    El proyecto DROPS&YOU crea fragancias según la personalidad de cada uno. Queremos acercar todo un universo de perfumes asequibles al público en general”

    La marca ofrece 120 creaciones propias (80 femeninas y 40 para hombre), realizadas con las mejores materias primas seleccionadas por todo el mundo y a unos precios accesibles.

    La conocida actriz Marta Hazas y el presentador de tv Christian Gálvez han presentado sus perfumes personalizados creados especialmente para ellos por Toni Cabal, el maestro perfumista de DROPS&YOU. Cabal es socio mayoritario de la firma, ingeniero químico y propietario de la compañía internacional Fragrance Science, y tiene 28 años de experiencia internacional en primera línea de los perfumes. Las fragancias creadas han expresando los gustos, la personalidad y estilo de cada uno de ellos.

    BCN Fashion 2015-11-10 a las 6.41.51Para Marta ha creado la fragancia denominada 200W DROPS&YOU, que destaca por las notas afrutadas que le dan un carácter joven y las musk que aportan un delicada feminidad. Un perfume para una mujer elegante y desenfadada a la vez.

    Marta Hazas 200W DROPS&YOU

    Ingredientes: Mandarina Verde Italiana, Bergamota Italiana, Limón Español, Pomelo Blanco, Cassís, Jazmín India, Canela Cortezas de Sri Lanka, Musk Floral y Musk Terciopelo.

    Piramide Olfativa

    – Notas de Salida: Mandarina, Bergamota, Limón, Pomelo, Cassís.

    – Notas de Cuerpo: Jazmín, Canela.

    – Notas de Fondo: Musk Floral, Musk Terciopelo.

    Para Christian ha creado un perfume muy actual, compuesto por notas especiadas que aportan un seductor toque de exotismo y notas amaderadas que lo hacen irresistiblemente masculino.

    Christian Gálvez – 452M DROPS&YOU

    Ingredientes: Lavanda Francesa, Bergamota Italiana, Manzana Verde, Nuez Moscada, Violeta Hojas India, Gengibre, Tonka, Notas Marinas, Vetyvert Haití y Notas Amaderadas-Ambaradas.

     Pirámide Olfativa

    – Notas de Salida: Lavanda, Bergamota, Manzana.

    – Notas de Cuerpo: Gengibre, Nuez Moscada, Violeta, Notas Marinas.

    – Notas de Fondo: Tonka, Vetyvert, Notas Amaderadas-Ambaradas.

    Todos los perfumes están disponibles en las 4 tiendas que la firma tiene en Barcelona o en su recién estrenada web.

    Más artículos

    spot_imgspot_img