jueves, marzo 28, 2024
More

    Exposición solidaria «NO BLINK» de Genoveva Casanova

    Genoveva Casanova mostró ayer su exposición «NO BLINK» en el Círculo Ecuestre de Barcelona, compuesta por una serie de fotografías muy impactantes que ha realizado durante sus viajes de ayuda humanitaria en la última década. Todos los beneficios obtenidos serán destinados a Accem, una ONG con la que Genoveva tiene una especial vinculación.

    Genoveva Casanova mostró su primera exposición fotográfica por una buena causa: «NO BLINK» (sin parpadeo). Esta exposición nace con la intención de acercar su trabajo a la sociedad para así compartir su conocimiento, desde el respeto, de unas realidades difíciles pero que también están llenas de esperanza. Esta muestra fotográfica pretende ir más allá de la sensibilización social ya que los beneficios obtenidos con la misma se destinan a la ONG Accem, en beneficio de los más vulnerables y desfavorecidos.

    BCN Fashion 2015-11-10 a las 7.15.45No en vano, Genoveva ha estado muy comprometida durante estos últimos años con organizaciones humanitarias que la han llevado a conocer infinidad de culturas y situaciones a través de múltiples viajes por diferentes países. Estas experiencias las ha ido retratando en unos rostros cuyas miradas impactan por todo lo que transmiten, en unos escenarios que expresan el sentir de su realidad en un solo instante.

    El evento de ayer del Círculo Ecuestre de Barcelona fue una ocasión única para conocer un mundo que no dejará indiferente a nadie. Todos los fondos irán destinados a los proyectos que Accem realiza a favor de las personas en situación de riesgo o exclusión social. Accem es una organización no gubernamental y no lucrativa que proporciona atención y acogida a las personas refugiadas e inmigrantes, promueve su inserción social y laboral, así como la igualdad de derechos y deberes de todas las personas con independencia de su origen, sexo, raza, religión, opiniones o grupo social.

    Más artículos

    spot_imgspot_img