BCN Fashion 2015-11-10 a las 6.40.06

¡Siempre Sita!

Una noticia muy triste de la que nos hemos enterado hoy: La diseñadora Sita Murt ha fallecido hoy.

A continuación reproducimos la nota de prensa que la compañía a enviado a los medios:

Sita Murt nos ha dejado. Ha muerto hoy, acompañada de los suyos, con serenidad y valentía, la que siempre ha tenido.

Nuestra queridísima Sita deja un vacío difícil de llenar: su energía, su simpatía, su actitud vital de vivir todos los momentos con intensidad, los buenos y los malos… nos acompañará siempre.

En Esteve Aguilera SA tenemos la suerte de haber compartido todo tipo de vivencias con ella, siempre enriquecedoras, siempre especiales. Una mujer luchadora, creativa y tenaz que nos ha enseñado a trabajar con pasión.

Su legado será el aliento para caminar hacia el futuro con ilusión. Continuaremos el viaje que ella empezó: lo haremos por nosotros y lo haremos por ella.

¡¡Siempre Sita!!!

Desde BCN Fashion Press queremos destacar la gran aportación y contribución de la diseñadora a la moda de nuestro país, y mostrar nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos.  ¡¡Siempre Sita!!!



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75