viernes, marzo 29, 2024
More

    Inauguración de Bananas en el Born

    Ayer se inauguró un nuevo local en el Born de Barcelona, en la calle Fusina 7: el club Restaurant Bananas. Todos los invitados del evento disfrutaron del nuevo espíritu de este Bananas, ya que su leitmotiv, como su propio nombre indica en slang americano, es «volverse loco por un rato». Entre los invitados acudieron diversas personalidades y medios de comunicación, entre los que destacan Rossy de Palma, Verónica Blume y el reconocido diseñador Custo, entre otros.

    BCN Fashion 2015-11-10 a las 7.28.51Rossy de Palma fue la sensación de todos los asistentes, que siguieron entusiasmados su espectáculo al son de su canción creada para la ocasión «Dame Bananas siusplau». La convocatoria fue un gran éxito y todo el equipo de Bananas hizo disfrutar de una noche magnífica a los allí presentes, al ritmo de buena música, comida y cócteles.

    BCN Fashion 2015-11-10 a las 7.29.01

    La propuesta gastronómica representa el estilo del lugar, un estilo que se define como “cocina internacional con toque  orientalizado” y que viene a ser cocina de mercado a base de los mejores ingredientes de la temporada, seleccionados y preparados de forma sencilla.

    El responsable de este nuevo proyecto es Karel Schroder, propietario del exitoso Café Kafka. Schroder vuelve a contar con Bernardo Diéguez como director del restaurante. Un proyecto que pretende transmitir un espíritu fresco, alegre y lleno de energía positiva.

    BCN Fashion 2015-11-10 a las 7.29.10

    La decoración del local la han firmado Yolanda Vilalta y Helena Jaumá, que han querido reflejar el color del trópico y sus tópicos con buen gusto y humor. Un lugar con unas inmejorables vistas al nuevo Centro Cultural del Mercat del Born, que ofrece una propuesta gastronómica informal y divertida en un ambiente alegre y a precios asequibles para disfrutar a cualquier hora del día.

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img