BCN Fashion 2015-11-10 a las 7.52.07

Levi’s inaugura nueva tienda en Paseo de Gracia

Levi’s, la marca que personifica el auténtico estilo clásico americano, inauguró nueva tienda en Paseo de Gracia 37 la semana pasada. Al evento acudieron una amplia convocatoria de medios de comunicación,  trendsetters influencers del mundo de la moda, así como numerosos modelos como Pablo Otero, las actrices Charlotte Vega y Greta Fernández, bloggers como Ana Ponsa y el fotógrafo Sergi Jasanada, entre muchos otros.

BCN Fashion 2015-11-10 a las 7.52.30
Esta nueva apertura es una temporary store que permanecerá abierta durante 1 año, y en la que se puede encontrar la colección fall-winter 2014 de la enseña americana. La clausura de la tienda está prevista para setiembre del 2015.

La fashion blogger Ana Ponsa durante el transcurso de la fiesta

La fashion blogger Ana Ponsa durante el transcurso de la fiesta

La tienda, que está ubicada cerca de la magnífica Casa Batlló, cuenta con una superficie de 180 m2 donde los fans de la marca pueden encontrar los iconos de Levi’s como el 501, la trucker jacket y las denim shirts, todos ellos reinterpretados con nuevos acabados y customizaciones adaptados a los nuevos tiempos.

BCN Fashion 2015-11-10 a las 7.52.13
También se puede encontrar el nuevo fit Levi’s 522 Slim Tapered para hombre, que es ligeramente más alto de cintura y más estrecho en la pierna.

Para mujer, cabe destacar el Levi’s Revel, un jean de última generación que moldea y estiliza las curvas de la mujer, con una suavidad espectacular, y con nuevos colores inspirados en los años noventa de Venice Beach, y en la naturaleza de Yosemite.

Derecha, el modelo Pablo Otero

Derecha, el modelo Pablo Otero

Desde que en 1873 Levi Strauss & Co. inventara los jeans Levi’s, la marca ha continuado evolucionando con un espíritu pionero e innovador ofreciendo su gama de jeanswear y complementos de última tendencia disponible en más de 110 países de todo el mundo.

BCN Fashion 2015-11-10 a las 7.52.24



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75