martes, abril 16, 2024
More

    Louis Vuitton inaugura su nueva tienda en Madrid

    Esta semana abrió sus puertas la nueva tienda de Louis Vuitton en Madrid, en el número 66 de la emblemática calle Serrano, en pleno barrio de Salamanca, donde por primera vez los clientes podrán hacerse con las colecciones femeninas de ReadytoWear de la Maison francesa.

    BCN Fashion 2015-11-10 a las 7.01.22Louis Vuitton abrió en 1988 su primera tienda en España,  en la calle de Ortega y Gasset. El año pasado, en 2013, Louis Vuitton abrió una nueva boutique de 2 plantas en Barcelona,  en la Casa Julià del número 80 del Paseo de Gracia, edificada en 1874. La firma continúa invirtiendo en Europa mediante la apertura de este renovado espacio en Madrid, situado en el nuevo eje comercial de la ciudad, donde sus clientes podrán disfrutar de una experiencia de compra única y descubrir las colecciones, productos y servicios del universo Louis Vuitton.

    BCN Fashion 2015-11-10 a las 7.01.28La nueva boutique de Ortega y Gasset está diseñada para despertar emociones y vivir una experiencia única, el nuevo espacio – de cerca de 400 m² de venta distribuidos en dos plantas – ha sido diseñado por el departamento interno de arquitectura de Louis Vuitton, preservando su fachada original y en línea con el resto de tiendas Louis Vuitton en todo el mundo. Accediendo a él a través de su única puerta, los clientes descubrirán el particular y exclusivo mundo de lujo y sofisticación de Louis Vuitton mediante una experiencia inolvidable.

    BCN Fashion 2015-11-10 a las 7.01.36La planta de acceso acoge las emblemáticas piezas de equipaje relacionadas con el Arte del Viajar y con la tradición marroquinera de la que Louis Vuitton ha hecho gala desde su nacimiento hace exactamente 160 años, en un acogedor entorno de mobiliario de madera, suelos de mármol y piedra, paredes de estuco y detalles de aluminio, en el que predominan los tonos neutros. La escalera, con tres obras del artista francés Lionel Esteve – dibujos inspirados en motivos de plantas y en vidrieras, llenos de color y movimiento –, conducen a la planta primera, que presenta zapatos y accesorios para el hombre, al tiempo que rinde homenaje al universo femenino, expresado en las colecciones de zapatería, accesorios y ReadytoWear, que podrá adquirirse por primera vez en Madrid y entre las que destaca la primera colección de Crucero diseñada por Nicolas Ghesquière para la Maison.

    BCN Fashion 2015-11-10 a las 7.01.43Tras ser presentada en Montecarlo el pasado mes de mayo, la colección Crucero 2015 de Louis Vuitton aterriza finalmente en España. Una colección atemporal y contemporánea al mismo tiempo, un armario funcional compuesto por prendas confortables que definen una nueva silueta, donde se combina la más alta tecnología con cuidadosa artesanía manual. Una elegante yuxtaposición de cuero con materiales híbridos, de vivos estampados y tonos brillantes en piezas originales y de marcado carácter y estilo, sin olvidar los sensacionales accesorios.

    23668974

    Más artículos

    spot_imgspot_img