jueves, marzo 28, 2024
More

    Magerit, belleza y prestigio

    La firma de joyería Magerit, ha creado una exclusiva colección denominada Wild Spirit, en la que finas esculturas y joyas preciosas se funden a la perfección. La fuente de inspiración de la firma para crear esta selecta colección ha sido la figura del caballo, que representa la nobleza, la elegancia, la belleza y el carácter noble. El resultado es una joyería llena de vida que sorprende por su realismo y calidad excepcional.

    BCN Fashion 2015-11-10 a las 7.33.03

    El nombre de la colección tiene un significado doble, ya que Wild Spirit también representa la filosofía de un equipo que ha estado demostrando durante años su espíritu innovador y carácter merecedor de elogio.

    La colección se compone de colgante, anillo, pulsera y pendientes, todo unido bajo el denominador común del estilo artístico. Las piezas están cuidadosamente elaboradas a mano. Su excepcionalidad se puede observar en el bello rostro de los caballos, que muestran detalles complejos, como la tensión de sus mandíbulas, la intensidad de su mirada o el vaivén de sus largas melenas.

    BCN Fashion 2015-11-10 a las 7.33.09

    El conjunto está disponible en oro blanco y amarillo de 18kt con diamantes negros y blancos. El negro platino es un jugador excepcional de la colección, da un contraste único de colores entre las dos figuras de caballos.

    Una colección única y atemporal para unas piezas esenciales que han sido especialmente diseñadas para los amantes del lujo, el arte y la joyería fina de excepcional calidad.

    CO 1886

    Más artículos

    spot_imgspot_img