viernes, abril 19, 2024
More

    Mango Man abre nueva flagship en Paseo de Gracia

    Mango ha inaugurado recientemente una nueva tienda con su línea masculina MANGO Man en pleno centro Barcelona. Con esta apertura la firma de moda catalana tiene 4 establecimientos en el céntrico Paseo de Gracia de Barcelona, donde se concentran: la primera tienda que Mango abrió en 1984, su megastore (en el que se encuentran disponibles las líneas MANGO, MANGO Man, MANGO Kids y MANGO Sport&Intimates), MANGO Kids (dirigida a niños y niñas de 3 a 14 años) y este nuevo buque insignia de la línea MANGO Man en exclusiva.

    Con este nuevo establecimiento, la línea masculina de la firma se consolida en Barcelona. En la actualidad MANGO cuenta con 37 puntos de venta en la ciudad, lo que demuestra su clara apuesta por la capital catalana.

    BCN Fashion 2015-11-10 a las 7.42.47

    El nuevo local cuenta con más de 600 m2 distribuidos en 2 plantas, convirtiendo esta tienda en el MANGO Man más grande del mundo en la actualidad. El espacio ha sido ideado para mantener la esencia que desprende la firma, focalizada en un hombre joven, urbano y cosmopolita, amante de la ropa cómoda y elegante.

    La disposición de los elementos se ha ideado para aportar frescura, funcionalidad y luminosidad en todas las zonas del espacio. Todos los elementos decorativos evocan una atmósfera visualmente atractiva, envolvente y acogedora.

    Los elementos de merchardising siguen evolucionando a un ritmo vertiginoso, y ésta será la primera tienda MANGO Man en la que el uso de pantallas de gran formato hará posible una comunicación en tiempo real con el cliente ofreciendo así una experiencia de compra única.

    MANGO Man Paseo de Gracia 4

    El crecimiento de Mango sigue a un ritmo imparable, ya que la cadena tiene previsto para 2015 abrir 100 nuevos puntos de venta. El ejercicio de 2013 lo cerró con una facturación de 1846 millones de euros, lo que supone un aumento del 9% con respecto a 2012, y un beneficio de 120,5 millones de euros, un 9% más respecto al año anterior.

    La gran presencia internacional de la marca supone el 83% de la facturación correspondiente a mercados extranjeros mientras que el 17% restante pertenece al mercado nacional.

    Más artículos

    spot_imgspot_img