jueves, marzo 28, 2024
More

    Model’s night 2014

    Anoche se volvió a celebrar la fiesta Model’s Night, referente en las noches barcelonesas más elegantes, en el espacio de moda de la ciudad, el restaurante & lounge URA, que recientemente celebró su 3er aniversario. Un local ideado para impresionar, con una decoración barroca de amplios espacios que hacen de URA un restaurante – club excelente.

    Como novedad de este año, Model’s Night apuesta por la música más actual, reuniendo a los Dj’s más reconocidos del panorama actual. Ayer le tocó el turno a Gerard Estadella (Dj de la 080 Barcelona Fashion). Le seguirán el Dj Sujinho, Dj MJNC, Dj Challenger, entre otros. Un evento que marca tendencia en el ámbito musical, así como en el mundo de la moda y del nightlife de la ciudad de Barcelona

    BCN Fashion 2015-11-10 a las 6.48.00Y es que modelos de todo el mundo, de la talla de Tyson Beckford, Naomi Campbell, Bar Refaeli, Jon Kortajarena, Kate Moss, Andrés Velencoso, Eva Herzigova, entre tantos otros han disfrutado de Model’s Night. Asimismo, reconocidos diseñadores como Armani o Dsquare, célebres cantantes como Craig Davis y Rolling Stones o afamados actores como Hilary Swank y Wesley Snipes, han sido protagonistas de una noche única e inolvidable.

     “Naomi Campbell, Kate Moss, Giorgio Armani, Rolling Stones o Hilary Swank, se han dejado seducir por la fiesta más exclusiva de Barcelona”

    CIROC_14 (2)

    Model’s Night nació en el año 2003 de la mano de la directora Marta Moncho Piñol, en el club Buda Barcelona. Durante ocho años fue todo un éxito convirtiéndose en un ícono de la noche de la ciudad por excelencia. Un referente de elegancia, glamour, diversión y repleto de espectáculos, que sigue presente en el recuerdo de la ciudad.

    Más artículos

    spot_imgspot_img