viernes, marzo 29, 2024
More

    Reapertura de Furla en Barcelona

    La fiesta celebrada en la tienda de Paseo de Gracia contó con una asistencia excepcional de personas relevantes del mundo social y de los medios de comunicación, que quisieron apoyar con su presencia a la marca italiana.

    La nueva tienda de Furla, situada en el corazón de Barcelona, celebró anoche su reapertura con una fiesta a la que asistió una gran representación de la sociedad y prensa de la ciudad condal. La actriz española Lara Lieto fue la anfitriona del evento, al que asistieron unas 500 personas, entre las que se encontraban figuras importantes de la prensa de moda, celebrities y clientes habituales de la firma.

    La noche estuvo animada por la DJ Gala González. La sobrina de Adolfo Dominguez demostró una vez más porque es una de las bloggers más codiciadas del mundo fashion.

    Además, cada invitado fue obsequiado con una etiqueta de viaje de cuero, personalizada con sus iniciales, como parte del proyecto #TagToGo que se lanzará internacionalmente durante el próximo año 2015.

    La tienda de Barcelona ha reabierto con la nueva imagen que la marca está instalando en sus puntos de venta. Esta reapertura representa sólo el comienzo de la nueva presencia de Furla en España y que continuará en primavera de 2015 con la apertura de una nueva tienda insignia en Madrid, y quinta que tiene la firma en España. La nueva tienda se ubicará en la calle Serrano de la capital.

    Gracias a éstas y otras aperturas recientes, Barcelona sigue posicionándose como ciudad de moda de referencia. Y es que en la actualidad, la ciudad condal cuenta cada vez más con tiendas de las marcas más reconocidas a nivel internacional, sobretodo en el eje comercial más codiciado de la ciudad, el Passeig de Gràcia.

    Más artículos

    spot_imgspot_img