jueves, marzo 28, 2024
More

    Yamamay viste a Miss Universo 2015

    Después del gran éxito de la colección del año pasado, Yamamay vuelve a apostar por la belleza con la nueva colección moda baño YAMAMAY FOR MISS UNIVERSE 2015.

    La conocida marca italiana de lencería y moda baño repite este año como sponsor oficial de MISS UNIVERSE, el concurso de belleza más seguido del mundo. La firma dará a conocer durante la gala final del concurso una colección muy innovadora que quiere sorprender a todos los amantes de la firma. El evento se celebrará a nivel mundial el próximo 25 de Enero en Doral, Miami.

    Los seguidores más fieles ya han podido ver un pequeño anticipo de la colección en la edición italiana del concurso, en la que se presentó una de las 5 líneas que componen YAMAMAY FOR MISS UNIVERSE 2015: Shine. Las prendas se caracterizan por la elegancia y el estilo que dibujan en el cuerpo, resaltando la silueta, las curvas y la feminidad de la mujer.

    El color protagonista de esta colección es el negro, que contrasta con los materiales y tejidos escogidos para la ocasión: el negro mate y el negro efecto piel brillante. Un look sensual y rockero a la vez, que infunde un alma muy glamourosa.

    Más artículos

    spot_imgspot_img