martes, abril 16, 2024
More

    Zinadine Zidane, nueva imagen de Mango Man

    La nueva imagen de la temporada spring/summer 2015 de Mango Man es Zinedine Zidane. El deportista ganador de un Balón de Oro protagoniza las imágenes de la sesión de fotos de la próxima campaña. La fotografía corre a cargo del conocido Boo George, y la peluquería y maquillaje por María Martínez.

    Sobre su colaboración con Mango Man, Zidane ha afirmado:

    Vivo en España desde hace mucho tiempo, de modo que conozco bien MANGO. Cuando me propusieron ser la imagen de su colección acepté porque me encanta la idea de que la gente pueda vestir a la moda con una calidad y unos precios muy competitivos

    La marca ya ha contado anteriormente con conocidos rostros del mundo del deporte, como Gerard Piqué. La anterior campaña fall/winter 14 estuvo protagonizada por el veterano modelo Marck Vanderloo y por el también conocido modelo Clement Chabernaud.

    Para la nueva temporada, Mango Man presenta para su colección casual estampados geométricos, patchworks de tejidos y  prendas de tricot en colores kaki, tostados. En la propuesta de moda de la marca abundan el negro, el gris y el blanco que acompañan los estampados florales, con cazadoras tipo bomber, biker y pantalones cropped.

    Además, en la parte de sastrería propone tonos de grises y azules, en la que resaltan los azules Klein, en una extensa propuesta de tejidos. La línea Blacksmith de MANGO Man apuesta por el denim con jerséis texturizados,  cazadoras estilo trucker, prendas con apliques de piel y parkas de aire militar.

    Más artículos

    spot_imgspot_img