Christian Dior Alta Costura Primavera Verano 15

Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- En un impresionante recinto creado para la ocasión, compuesto por un decorado de andamios fucsias con toques futuristas,  DIOR ha presentado su colección Primavera Verano 2015 en el marco de la ALTA costura de París.

En esta ocasión las propuestas de Raf Simons encuentra su fuente de inspiración en una retrospectiva que el creador hace de los años 60. Por incongruente que parezca se acude al pasado para proyectar la moda del futuro, por ello los tonos, materiales y texturas metalizadas son la clave de la colección a base de patrones clásicos, en donde son esenciales los botines y botas altas, vestidos de líneas perfectas, adornados con flores y apliques brillantes.   



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75