jueves, marzo 28, 2024
More

    Colección Yamamay para Miss Universo 2015

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La marca italiana Yamamay, reconocida por sus confecciones en  lencería y moda baño, es el Sponsor Oficial de Moda Baño de la 63º Edición MISS UNIVERSE. Después del éxito de la Colección Cápsula 2014, Yamamay se vuelve a centrar en el mundo de la belleza con su nueva Colección YAMAMAY FOR MISS UNIVERSE 2015, creaciones exclusivas para el certamen de belleza más importante del mundo que se realiza en la ciudad de Miami.

    La nueva colección de la marca, se presentará en directo durante la emisión del show en televisión este domingo 25 de enero, emitido por la cadena de televisión NBC. Los bañadores seleccionados que lucirán las candidatas, convertidas para la ocasión en auténticas top models, estarán disponibles en las principales tiendas Yamamay y en la shop online a finales del mes de enero.

    Los colores que configuran la paleta cromática de la colección se caracterizan por ser elegantes, y se configuran  a través de tejidos innovadores con detalles y  aplicaciones creativas.

    En concreto la colección se compone de 5 líneas diferentes, cada una con una personalidad genuina  pero con un nexo común: representar la exclusividad y el prestigio del certamen. Además, la colección cuenta la historia de Miss Universe con piezas preciosas, donde la clase y la elegancia son el hilo conductor.

    The Jet Set line: Estilo y refinamiento. Esta línea se presenta con sus variaciones en dorado como color oficial y espíritu chic de Miss Universe, en ella se destacan los cruces suaves, particularmente en el sujetador bandeau dejando espacio para un único detalle: un pequeño rombo metálico con las iniciales de la colección  grabadas.

    The Shine line: se trata de un look provocador y sexy, con alma rockera a la vez que glamourosa. La línea se compone de cinco artículos, todos ellos tienen características muy marcadas y futuristas que definen y exaltan el cuerpo femenino. El color principal es el negro, que se ve reforzado por telas innovadoras como el semi-cuero brillante.

    The Aura line: Tendencia y modernidad gracias a su mezcla de tonos coloridos.

    The Gold line: La creatividad y la tradición se unen en esta línea que ofrece telas únicas e innovadores mezcladas con colores convencionales.

    The Exotic line: Glamourosa y brillante. Esta línea incorpora diferentes estampados de animales así como largos flecos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img