jueves, marzo 28, 2024
More

    Cristina Tamborero, nueva exquisitez nupcial

    En la creación de la moda nupcial la Ciudad de Barcelona es un enclave idóneo para que las empresas del sector desarrollen su actividad comercial. No en vano la ciudad condal alberga una de las feria más importante del sector a nivel mundial y es el punto de encuentro de miles de profesionales que encuentran aquí un mercado consolidado con fructíferas posibilidades de negocio.

    En este sólido escenario, nace una nueva firma con impronta barcelonesa que se ha erigido en muy poco tiempo como una de las propuestas más solicitadas para las novias de nuestros días. Cristina Tamborero es la firma revelación del sector, dirigida por una joven emprendedora que ha sabido conjugar su pasión por la moda y los negocios desarrollando así un producto de calidad que realza la feminidad de la mujer, para su día más importante, a través de diseños simples, de líneas limpias y llenos de romanticismo.

    Imagen1

    En la confección personalizada de las piezas, la diseñadora da gran importancia a los acabados poniendo especial énfasis en los detalles para los que usa tejidos nobles y de óptima calidad. El objetivo y resultado es realzar la belleza de la mujer, ello se consigue con exquisitos bordados y el uso de una gama cromática de tonos que evocan pureza y sencillez.

    Por difícil que parezca plasmar en una sola prenda elementos tan importantes e innovadores, a la vez que tradicionales y propios de la alta costura, las creaciones concebidas en el Atelier  de la diseñadora, situado en el céntrico Paseo de Gracia, son la expresión de la nueva moda nupcial y de fiesta que reflejan el romanticismo de una novia actual.

    _H8I3806ok

    Más artículos

    spot_imgspot_img