jueves, marzo 28, 2024
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    El 080 reúne a los profesionales del mundo de la moda

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- La era digital y su incidencia en el mundo de la moda es el tema central que se desarrollará en esta edición de Barcelona Fashion Summit, que desde sus inicios nace como centro de debate y encuentro para los profesionales del mundo de la moda, congregando desde hace 3 ediciones a especialistas del sector y representantes de las compañías más representativas del mismo, tanto a nivel nacional como internacional. El lugar escogido para su celebración es el Palau de la Música Catalana el día jueves 5 de febrero.

    El foro se incardina en el marco de la pasarela de moda catalana, la 080 Barcelona Fashion, en la que más de una treintena de diseñadores y firmas presentarán sus propuestas para el otoño-invierno 2015-2016.

    La realidad que emana del desarrollo de la sociedad de la información y la comunicación, y la repercusión a nivel mundial de lo que se llama la era tecnológica, invita a reflexionar sobre el alcance que la misma tiene en la industria de la moda y cómo las empresas del sector están canalizando esta realidad en su modelo de negocio tanto en la escala de producción, distribución, venta y final contacto con los consumidores nacidos en la red.

    Es así como se trata de una cuestión trascendental en el proceso económico de esta industria y es por ello que las instituciones públicas dan soporte al encuentro, en concreto la Generalitat de Cataluña lo hace a través del Consorcio de Comerç Artesania i Moda impulsando este foro de debate que se encuentra organizado por Modaes.es, diario económico especializado en el sector que nos ocupa.

    Directivos de empresas como Amazon, Inditex, Mango, Desigual, Tous, Alhokair, Adolfo Domínguez, Pepe Jeans, Privalia o Vente Privee y expertos de Google, Esade, Iese, The Boston Consulting Group o McKinsey serán ponentes debatiendo y analizando sobre la transformación de los tradicionales canales y operadores del sector, o las nuevas tendencias en el e-commerce.

    El circunloquio se encuentra patrocinado por Grup Met, HMY, Swarovski y Tyco, y está llamado a ser la jornada más importante del negocio de la moda en España.

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