viernes, marzo 29, 2024
More

    El legado de Sita Murt continua con su equipo creativo

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Tal y como apuntábamos en el artículo de ayer, el próximo 3 de febrero se presenta en el marco de la 080 Barcelona Fashion la primera colección sin su fundadora, fallecida el pasado mes de diciembre. El legado de Sita Murt continua al mando del equipo que ya trabajaba conjuntamente con Sita.

    El equipo de diseño que estuvo al lado de la diseñadora durante los últimos años, ahora asume toda la responsabilidad en el proceso de elaboración de las colecciones de la firma. Este equipo, que cuenta con una dilatada experiencia a sus espaldas, es el que mejor conoce la filosofía de la firma ya que han trabajado codo a codo con su alma mater y seguirán reflejando fielmente los valores que caracterizan a la firma de moda catalana.

    El equipo está formado por Isabel Esteve, directora; Toni Esteve, director creativo de la marca; y Anna Porta, responsable del equipo de diseñadores. De esta manera la familia Esteve Murt continúa al frente de la empresa,  y no sólo en lo que se refiere al equipo creativo. Iago Esteve sigue como consejero delegado y Albert Esteve como responsable de compras/producción. Toni Palmés está al cargo de la dirección general de la empresa.

    Según informa la compañía, la colección que se presentará el próximo 3 de febrero es una clara apuesta por la continuidad en la investigación del género de punto en todos sus formatos, así como seguir trabajando con materias naturales y de primera calidad.

    Más artículos

    spot_imgspot_img