jueves, marzo 28, 2024
More

    Expohogar Primavera abre una nueva edición

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).-  Del 31 de enero hasta el 3 de febrero, el palacio 1 del recintro de Montjuïc de Fira Barcelona volverá abrir sus puertas a una nueva edición del salón Expohogar. En esta ocasión, se mostrarán las tendencias de la próxima primavera en artículos de regalo, decoración de hogar, bisutería, complementos y accesorios de moda.

    Selfie Stick
    Una de las novedades de este año son los selfie stick de la empresa Helio Ferretti con sede en Barcelona

    El salón cuenta con una amplia presencia internacional con 140 expositores de diversos países como Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Dinamarca y Estados Unidos, así como de toda la geografía española. En cuanto al público profesional que lo visita, en su mayoría procede de Cataluña, Aragón, Andorra, Valencia, País Vasco y el sur de Francia.

    Durante el desarrollo del mismo se realizarán diversas actividades programadas como los talleres de arte floral conducidos por los profesores de la escuela «Rosa Valls Formació» y de la «Escola Catalana d’Art Floral» y demostraciones de empaquetado de regalo, realizadas por Celorama.

    Expohogar es una feria de periodicidad bianual y de carácter profesional. Permanecerá abierta al público profesional de 31 de enero hasta el 3 febrero, en horario de 10 a 19.30h. El 3 de febrero cerrará sus puertas a las 18.30h.

    Más artículos

    spot_imgspot_img