viernes, marzo 29, 2024
More

    Kickers Glitters, novedad de la temporada para niños

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Durante el mes de diciembre ya presentamos las principales novedades para kids de la temporada Primavera Verano 15 de firmas de moda como Boss, Chloé, DKNY, Little Marc Jacobs… entre otras.

    Hoy presentamos una de las novedades de la temporada de más tendencia para niños, los acabados metalizados, y todo ello, al más puro estilo Kickers. Y es que el metalizado se va a llevar esta primavera en distintos materiales y en diferentes tipos de calzados.

    En la fotografía superior del artículo, encontramos el modelo de zapato Billista, de charol metalizado y en color beige, disponible en las tallas del 18 al 24.

    DIZAINE_414371-30+16
    En esta fotografía, el modelo Dizaine se presenta en cuero metalizado de color plateado, disponible en las tallas del 24/27.

    La historia de Kickers se remonta a principios de 1970 cuando Daniel Raufeast, alma mater de Kickers, observó una campaña publicitaria de la comedia musical americana Hair, protagonizada por adolescentes vestidos con prendas alegres y desenfadadas que iban completamente descalzos. Esta idea de imagen fresca, divertida y relajada fue la que le inspiró a crear un calzado que se pudiera vestir de una forma informal y que fuera al zapato lo que los vaqueros son a los pantalones. Este zapato apareció por primera vez ese mismo año, bajo el nombre de Kickers, basado en la palabra inglesa Kick (dar una patada) y Ker (por la consonancia americana), al que se le añadirá un «s» para marcar la similitud con los vaqueros.

    Desde entonces, al igual que los jeans, fetiches de los hijos del rock, Kickers lleva fabricando un calzado sólido, práctico y cómodo para toda la familia.

    Más artículos

    spot_imgspot_img