viernes, marzo 29, 2024
More

    Montblanc Meisterstück, 90 años de tradición

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).-  Una de las piezas más emblemáticas de Montblanc es sin duda su afamada pluma Meisterstück, nacida en Hamburgo en 1924, que recientemente ha conmemorado su 90 aniversario. Es la auténtica materialización del excelso lujo estilográfico.

    Meisterstück 2

    La magnificencia de esta pieza hace que su valor histórico sea único, un pilar fundamental en el que se condensan los valores creativos de la firma. La  delicada artesanía, las técnicas de manufactura tradicionales, los materiales nobles, su estética refinada y la mayor funcionalidad son caracteres que se encuentran en Meisterstück.

    Meisterstück 3

    A razón de todo ello, se presenta una colección especial,  la Meisterstück Collection, compuesta por varías líneas: estilográficas, piezas de piel, joyería masculina, y relojes. En su conjunto la  Meisterstück Collection pretende transmitir el espíritu y el savoir-faire de la conmemorada pluma.

    Meisterstück 4

    Así en lo que se refiere a la línea de escritura, cada pieza ha sido realizada a partir de resina negra, realzada con apliques en plaqué en oro rosa. La creación se presenta en una genuina caja de regalo envuelta con una funda, réplica de la de 1924. La colección se concibe a partir de  la estilográfica 149,  las Classique y Legrand, hasta los rollerball y los esferógrafos, completándose con la Limited Edition 90. Ésta última es un diseño especial y exclusivo, adicional a las otras piezas,  compuesta de tan sólo 90 unidades. Incluye una estilográfica y un rollerball en tamaño LeGrand. En el anillo del capuchón  hay engastados 90 diamantes, apliques en oro rosa con un elegante grabado en guilloché, el emblema de Montblanc en madreperla y el plumín de oro (Au750) con detalles en plaqué rodiado.

    V 2015-01-28 a las 19.30.02

    Más artículos

    spot_imgspot_img