jueves, marzo 28, 2024
More

    Novedades de Twitter

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Recientemente hemos podido conocer las novedades que la Red Social Twitter pondrá en marcha para todos sus usuarios a nivel mundial.

    La afamada red de «microblogging»  permitirá el envío de mensajes en grupos compuestos de hasta 20 personas, además de la posibilidad de grabar editar y compartir vídeos desde la misma app sin necesidad de salir de la misma.

    Para la utilización de las conversaciones en masa será necesario que los interlocutores sean seguidores de la persona que crea el chat. Hasta el momento la comunicación a través de mensajes en Twitter sólo permite la interlocución entre dos sujetos: el tuitero receptor debe seguir al tuitero emisor.

    Con las hasta ahora limitadas características se intenta dar un giro de proactividad en las herramientas de la Red Social, siendo la mayoría de las personas con las que se  interactúa en Twitter desconocidos en la vida real, de las que ni siquiera se tiene el número de teléfono.

    Vemos ese tipo de comunicaciones estableciéndose en Twitter y creemos que sería fantástico darles a estas personas la posibilidad de charlar en grupo

    explica el jefe de producto de la red social, Jinen Kamdar.

    La segunda novedad pasa por permitir la creación, edición y publicación de vídeos de hasta 30 segundos sin tener que salir de la App. De igual modo se podrán compartir vídeos que se encuentren en el carrete de vídeos del móvil, dicha opción de momento se prevé para los usuarios de iOS, y en un futuro lo será para Android .

    Más artículos

    spot_imgspot_img