jueves, marzo 28, 2024
More

    Nueva colección Deichmann Primavera Verano 2015

    Deichmann, el primer distribuidor de calzado en Europa, ha presentado recientemente la nueva colección para esta primavera verano 2015.

    El grupo alemán es líder europeo en la distribución del calzado. En nuestro país inauguró su primera tienda en el 2010. Actualmente cuenta con 33 locales repartidos por todo el territorio.

    En diciembre de 2014, Deichmann abrió su boutique online en el mercado español, en la que se puede encontrar más de 2.000 modelos en una amplia selección de calzado y accesorios, tanto de mujer y hombre, niños y deportes, así como una variada oferta de tallas grandes para hombre y mujer.

    La nueva colección de esta primavera-verano 2015 sigue la filosofía de la empresa: zapatos de moda de calidad para todas las edades a un precio imbatible. Bajo esta premisa, el grupo se ha situado, tanto en Alemania como en el resto de los países en los que opera, en una posición de éxito indiscutible. No en vano, vendió más de 156 millones de zapatos en todo el mundo durante el año 2011.

    Más artículos

    spot_imgspot_img