jueves, marzo 28, 2024
More

    Nuevo smartphone de lujo Lamborghini

    En la imagen superior, el modelo actual Antares de Tonino Lamborghini

    El 2015 acaba de empezar  y trae consigo ferias imprescindibles que no dejarán indiferentes a los profesionales y consumidores de las nuevas tecnologías. La primera gran cita del año para este sector lo constituye la Feria CES 2015 Las Vegas (International Consumer Electronics Show 2015).

    La CES 2015 Las Vegas se desarrolla hasta el 9 de enero,  y en ella se exponen las últimas novedades e innovaciones de los principales fabricantes de los distintos sectores de la tecnología a nivel mundial, siendo la feria más importante y grande del mundo respecto de la tecnología de consumo.

    Sin perjuicio de que la feria por excelencia del mundo del móvil en la actualidad es el  Mobile World Congress de Barcelona previsto  para el mes de marzo, Las Vegas ha sido el lugar del mundo escogido para que Tonino Lamborghini Mobile anunciara el lanzamiento de su nueva propuesta en telefonía inteligente de lujo confeccionada a partir de acero inoxidable y cuero. Se trata de un móvil dirigido a un público sibarita que encuentra en el diseño su forma personal de comunicarse y compartir con el resto del mundo a través de un teléfono que impresiona, único en las ventajas que ofrece más allá de su exclusividad.

    En la imagen, el nuevo smartphone presentado en la feria CES 2015 Las Vegas
    En la imagen, el nuevo smartphone presentado en la feria CES 2015 Las Vegas

    La compañía tiene todas sus expectativas puestas en este nuevo smartphone, vaticinando que será todo un éxito, a pesar de la crisis en la economía mundial (el sector del lujo vive en pleno auge). Según fuentes vinculadas a la casa, el smartphone de Lamborghini tendría un valor cercano a los 6.000 dólares, y la enseña prevé que no podrá satisfacer la demanda de los consumidores.

    Respecto a que se trate de un producto de lujo, esta característica se justifica en que «el lujo no es una necesidad pero es una manera de sobresalir», en palabras de Bob Hatefi, Director del área ejecutiva de Lamborghini Mobile, empresa iniciada por el hijo del celebre Ferruccio Lamborghini.

    Sin duda ésta y otras presentaciones previstas en el área de la telefonía como las de HTC, Samsung o Sony, que presentará un nuevo smartphone en formato phablet de más de 6 pulgadas, formarán un escenario más que novedoso y competitivo de cara a la cita en Barcelona, la cual prevé un crecimiento notable para su edición del 2015.

    Más artículos

    spot_imgspot_img