jueves, abril 18, 2024
More

    Olympus estará presente en el 080 Barcelona

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- El papel preponderante que juega el mundo de la fotografía en la industria de la moda es el tema central de la master class que se desarrollará en el marco  de la 080 BARCELONA FASHION, y en sintonía con ello Olympus tendrá presencia en la pasarela catalana como  marca colaboradora.

    En concreto, Olympus dispondrá de un espacio en el Village de  la 080, un foco de interacción e información en el que los asistentes podrán conocer los productos de la marca, en especial su nuevo modelo PEN E-PL7. Una nueva generación de cámaras digitales con un tamaño compacto apto para inmortalizar, por ejemplo, shootings, desfiles de moda o las fiestas post-pasarela que organizan las firmas. La colaboración pretende ser dinámica mediante varias actividades donde las protagonistas serán sin duda las redes sociales: con ellas los asistentes podrán participar en sorteos diarios.

    Como colofón final de esta colaboración, Olympus completará las propuestas diseñadas por Yerse para el otoño-invierno 2015. Todas las prendas de Yerse están diseñadas a partir de tejidos naturales y en ellas destacan los colores rojos tierra, azules malva y verdes, perfectos para combinar con cualquiera de los tres colores (blanco, silver y negro) en los que la cámara digital Olympus PEN  se puede adquirir.

    Más artículos

    spot_imgspot_img