jueves, marzo 28, 2024
More

    Oscar 2015: los nominados serán anunciados por Alfonso Cuarón

    La ceremonia en la que se anunciarán los nominados tendrá lugar  el jueves 15 de enero en el teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills, en Los Angeles.

     Alfonso Cuarón será uno de los elegidos  que anunciará el próximo jueves los nominados a la 87 edición de los premios Óscar.

    El director mexicano anunciará  los candidatos a Mejor film animado, documental largo, documental corto, cortometraje, corto animado, edición, canción, diseño de producción, efectos visuales, sonido y edición de sonido. Cuarón, fue uno de los galardonados de éxito en la edición pasada logrando  siete estatuillas por «Gravedad», en la gala de anuncio compartirá  escenario con  J.J. Abrams, director del último episodio de «La guerra de las galaxias», cuyo estreno se prevé en diciembre.

    Cheryl Boone Isaacs, presidenta de la academia,  y el actor Chris Pine, Kirk en el film «Star Trek», son los encargados de comunicar al mundo el resto de categorías : Mejor película, director, actores principales y de reparto, film extranjero, guión original y adaptado, fotografía, banda sonora, vestuario y maquillaje. La ceremonia de entrega de Los Óscar se efectuará el 22 de febrero en Hollywood.

    En lo que se refiere a Alfonso Cuarón, «Gravedad» fue la gran triunfadora de la edición pasada y toda una revelación inesperada para los espectadores y medios de opinión. Otros galardonados de éxitos fueron  «12 años de esclavitud» como Mejor película, premiándose  a Cate Blanchett («Blue Jasmine») y Matthew McConaughey («Dallas Buyers Club») como mejores actores.

    Más artículos

    spot_imgspot_img