jueves, marzo 28, 2024
More

    Programa talento de Pronovias para recién titulados

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- El desarrollo de la industria textil y de la moda exige que las empresas inviertan en capital humano capaz de afrontar los retos a los que se enfrentan las compañías en la actualidad. El caso de Pronovias no es aislado, la firma es líder mundial en moda nupcial, con presencia en más de 90 países y con más de 4.000 mil puntos de venta. Es por ello que como uno de los pilares fundamentales de su expansión la empresa sabe que debe invertir en capital humano.

    Bajo esta premisa nace HOOK FASHION, programa impulsado por Pronovias que pretende formar a 5 jóvenes talentos recién graduados. En concreto se trata de ofrecerles una formación práctica y transversal durante un año en diferentes áreas de la empresa: Operaciones, Marketing, Retail, Wholesale y Customer Service. La iniciativa se dirige a recién titulados, ya sean graduados licenciados o graduados de un master, en las disciplinas de Marketing, Administración-Dirección de empresas, Relaciones Públicas, Contabilidad, Derecho y Moda.

    Los candidatos podrán aplicar a las ofertas hasta el día 27 de febrero del 2015 mediante sendos portales webs. Además, como novedad,  podrán seguir todas las noticias relativas a la selección en las redes sociales mediante el hashtag   #Pronoviashookfashion.

    Más artículos

    spot_imgspot_img