jueves, marzo 28, 2024
More

    Sita Murt presentará su colección en la 080 Barcelona Fashion

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- Looks auténticamente british, cortes y estilismos masculinos a la vez que sexys son las notas que definen las propuestas de la colección «Oxford Vibes» Otoño Invierno 15-16 que la firma SITA MURT presentará en la pasarela catalana 080 Barcelona Fashion el próximo 3 de febrero de 2015 a las 19h.

    La colección  de la temporada  Fall/Winter 2015-2016 se centra en vestir a una mujer segura de sí misma que esta por encima de lo superficial, por ello los looks que se nos presentan encuentran su punto de partida en lo masculino pero con detalles tan femeninos como el plisado, que se trabajan esencialmente en faldas y vestidos. Este contrapunto se consigue a través de tejidos dulces y fluidos, en contraposición con otros gráficamente más marcados y una paleta de colores que pasa de tonos naturales como el caqui con pinceladas en azul eléctrico, al gris marengo o el crudo “melange”.

    El desfile genera gran expectación entre los medios de comunicación y profesionales del sector de la moda ya que está llamado a ser un homenaje póstumo a la diseñadora de la firma recientemente fallecida. Saber cuáles serán las nuevas riendas creativas que se seguirán en el seno de la marca y como éstas se compatibilizan con la esencia de la diseñadora son cuestiones que están por ver y que seguramente no romperán con el impecable legado de Sita.

    Más artículos

    spot_imgspot_img