jueves, abril 18, 2024
More

    STS Beauty Barcelona, la Feria de referencia del sector de la Belleza

    Barcelona. (BCN FASHION PRESS).- El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, CCIB-FÓRUM, albergará los días 7, 8 y 9 de febrero la Feria Profesional de Imagen Personal, Belleza y Calidad de Vida, STS Beauty Barcelona.

    La edición del 2015 es la 3a de la feria de referencia en el sector de la belleza. Para esta ocasión se cuenta con la presencia de más de 300 expositores, 18 actuaciones en la pasarela Beauty Barcelona, 14 ponencias entre el Congreso y los Talleres de Estética, Clases Magistrales, el II Campeonato Internacional de Uñas, un Pódium para la presentación de novedades,  y la entrega de los galardones STS BEAUTY BCN que reconocen el trabajo y trayectoria profesional de maestros del sector. Como hecho a destacar las prestigiosas Jornadas Llongueras coincidirán con el evento y se celebrarán en el  Auditorio del Fórum y la entrega 3er Trofeo de Moda Cataluña Internacional. Además, se celebrará en primicia el 1er evento benéfico del sector «Legends & Talents».

    Y es que la consolidación y vocación internacional actual de  STS Beauty Barcelona se infiere de los datos de las últimas ediciones, la del 2014 cerró con un total de 277 expositores y un flujo de visitantes cercano a 52. 552 personas. Una de las virtudes de su éxito se encuentra en la separación de dos ambientes de exposición únicos, y que permiten desarrollar por separado, pero en el mismo recinto, las áreas de peluquería y belleza, facilitando la labor de los expositores de ambos sectores.

    En esta ocasión su celebración en el recinto del Fórum es un gran acierto por las ventajas que ofrecen sus instalaciones, siendo Beauty Barcelona  una de las pocas ferias que sabe conjugar mejor la rentabilidad en relación con el metro cuadrado teniendo el precio más competitivo del sector. En palabras de su Director Gerente, Santi Torras:

    Para la edición de 2015 aprovecharemos la gran funcionalidad de la magnífica instalación que es el CCIB-FÓRUM, dedicando un mayor espacio a la exposición para poder acoger a nuevos expositores y a un mayor número de visitantes, pero siempre respetando la necesaria separación entre peluquería y estética. Seguiremos apostando por las líneas estratégicas que nos han dado hasta ahora un excelente resultado como son la alianza con eventos profesionales de calidad.

    La inauguración de Beauty Barcelona contará con la presencia institucional del Alcalde Xavier Trias y la Segunda Teniente de Alcalde Sònia Recasens. La Feria posiciona a la ciudad Condal como referente internacional de este sector y cuenta con el soporte del Ajuntament de Barcelona.

    Desde BCN FASHION PRESS seguiremos informando de todas las novedades relativas el evento.

    Más artículos

    spot_imgspot_img