jueves, marzo 28, 2024
More

    #TwitterFashionWeek

    La filial de Twitter en España impulsa el hashtag #TwitterFashionWeek como prolegómeno al desarrollo de las pasarelas nacionales. El objetivo de la iniciativa es internacionalizar la moda española a través de la participación activa en esta Red Social de profesionales vinculados al sector y de cualquier interesado o seguidor que quiera participar en ello.

    El hashtag se podrá a utilizar a partir de hoy, lunes 26 de enero, se trata de una iniciativa que cuenta con el apoyo de los Creadores de Moda de España y de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Mediante él se podrá obtener de forma real información e impresiones sobre la moda española, interactuar con los diseñadores, analizar fuentes de inspiración, tendencias, modelos… y un sin fin de temas relativos a la moda española cuyo limite se encuentra en la participación activa de profesionales del sector y seguidores.

    La iniciativa cuenta con el apoyo de Roberto Verino (@Roberto_Verino) Juanjo Oliva (@juanjooliva), David Delfín (@davidelfin_co), Custo Barcelona (@Custo_Barcelona), Adolfo Domínguez (@AD_Oficial) Juan Vidal (@MrJuanVidal) Teresa Helbig (@teresahelbig) Agatha Ruiz de la Prada (@agathardlp),  ó Andrés Sardá (@andres_sarda).

    Más artículos

    spot_imgspot_img